Club 12 de Agosto

Cuerpo Técnico 2023

cuerpo tecnico club 12 de agosto

Para la temporada 2023, la Comisión Directiva a través de su Presidente Lic. Hugo Cano y el Dpto. de Fútbol, realizó la búsqueda del cuerpo técnico para la presente temporada.

La apuesta se da por conocidos de la casa para todos los miembros del cuerpo Técnico 2023.

CUERPO TÉCNICO CLUB 12 DE AGOSTO

Pedro Salinas es el elegido para comandar el timón del actual campeón de Piribebuy 2022. El nuevo DT viene de ser Campeón en la Categoría Juvenil con una campaña goleadora y perfecta. Lo acompaña el Prof. Américo Chaparro en la parte técnica cuya formación y paso por el «12» quedó demostrado en otras temporadas. Hugo López será el preparador de arqueros, mientras que el Sr. Alcides Cardozo completa la lista como DT de la División Juvenil.

El 12 había participado en la edición 2023 de la Pre-Copa Paraguay, de la cual no pasó de la primera instancia. Un equipo formado en su mayoría por juveniles y algunos jugadores del plantel principal tuvieron su participación en la mencionada copa donde Pedro Salinas ya se desempeñó como D.T.

CAPITÁN DE EQUIPO

Para esta temporada 2023, la capitanía del plantel principal es de Blas Cardozo de excelente desempeño en el campeonato anterior 2022 donde el 12 terminó como Campeón.

blas cardozo
Blas Cardozo (central)